lunes, 20 de abril de 2015

Rafael Pombo

Atención estudiantes de 4to grado, éste es el contenido que debe aprenderse Andrés Buendia:

"Bienvenidos damas y caballeros, mi nombre es Rafael Pombo, yo soy un poeta/escritor colombiano. Hoy yo les traigo una de mis más famosas obras, "El Renacuajo Paseador", mejor conocido como el "Rin Rin Renacuajo", pero no seré quién les narre esta historia, está conmigo una de las mejores narradoras infantiles, un aplauso para Julieth Vanegas."

Al finalizar la obra, Andrés debe decir lo siguiente: "Gracias damas y caballeros, espero que hayan disfrutado de esta maravillosa obra, pero no se pueden ir, sin que ustedes conozcan a nuestros actores y actrices, que han hecho esta obra posible. Con ustedes......" (y menciona a cada personaje, y el estudiante que lo representó).